Que viva la luz!! Con la llegada del calor, siempre surgen numerosos eventos y queremos estar radiantes y perfectos. Además empezamos a enseñar más piel Pero, durante el invierno muchas veces nos olvidamos de cuidar la piel como toca, y el frio y los cambios de temperatura suelen dañarla, haciéndola más opaca y visiblemente cansada.
Así que os vamos a enseñar unos trucos para devolver a la piel esa luz propia y conseguir que irradie vitalidad:
-Una buena hidratación: Aquí tenemos dos vertientes, y las dos igual de olvidadizas.Hidratarnos por dentro: Y no solo beber agua, la fruta y verdura contiene muchísima agua y muchas vitaminas necesarias.Hidratarnos la piel: En invierno con el frio y las prisas, la piel pasa a segundo plano, así que toca recuperarla con una buena hidratación, tanto facial como corporal.
-Exfoliación: Nada como eliminar las células muertas para que la piel luzca resplandeciente, ya que si la piel está lisa,la luz se reflejará como un espejo, pero si tenemos una textura irregular, la luz no se reflejará correctamente.
-Una correcta limpieza diaria: Con las prisas, la pereza, y el frio pasa como con la hidratación,
muchas veces llegamos a casa y nos olvidamos de limpiar adecuadamente la piel.
Hay que desmaquillarse y limpiarse la piel por la noche y por la mañana si queremos que se absorban los tratamientos y que esta no luzca apagada.ened en cuenta que si no la limpiamos, los folículos se obstruyen y no puede regenerarse la piel.
-Vitaminas y antioxidantes: Se nos olvida que los procesos de oxidación de la piel (cosa que siempre pasa con el sol) envejecen la piel,y poco a poco en vez de regenerarse cada 28 días como es normal, se vaya espaciando haciendo que cada vez la regeneración se ralentice,empiece a perder elasticidad y se vea más triste y apagada.
Con los antioxidantes conseguimos acelerar estos procesos de regeneración, y entre ellos tenemos dos grupos.
Los faciales( externos) y los multivitamínico mejorar el aspecto de piel, pelo y uñas.(interno)-Todo sin olvidarnos que el factor solar es imprescindible para prevenir la oxidación y el envejecimiento prematuro de la piel lo cual siempre nos va a dificultar los efectos deseados.
-Dieta: La piel refleja cómo estamos, si estamos sanos internamente por ejemplo.
Para que la piel se vea luminosa, deberíamos empezar desde dentro, el equilibrio en los alimentos.Una dieta rica en alimentos frescos, verduras, frutas y enviar los procesados.
y algo que nos olvidamos siempre.
El alcohol deshidrata, y no solo físicamente, si no que también se verá reflejado en la piel.
Deja una respuesta