Para responder a cómo preparar tu piel para estar guapa estas fallas y lucir un rostro sano y luminoso tenemos que establecer una rutina de belleza.
No solo vale con aplicarnos cosméticos, sino que es conveniente realizar una serie de pautas para conseguir un cutis hidratado y liso.
Veamos cuales son:
1. Desmaquillar antes de dormir (y por la mañana)
Durante la noche es cuando las células faciales se regeneran pero si tienen cosméticos sin quitar se crea una barrera impidiendo una regeneración normal de los tejidos.
También se produce una obstrucción de los poros aumentando la probabilidad de aparición del acné.
Cuando no limpias la cara, tu piel pierde luminosidad siendo más difícil hidratar y nutrir la dermis y se queda como apagada.
2. Tratar las arrugas y las líneas de expresión
Para estar guapa en fallas, tras la limpieza, no hay que olvidarse las cremas nutritivas y con antioxidantes que regeneran tu cutis. Aplicar estas cremas por la noche, tras la limpieza.
De este modo, además de atenuar las líneas existentes se retrasa y previene la aparición de nuevas arrugas.
3. Hidratar la piel dos veces al día
La deshidratación debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones.
Por lo tanto, es importante hidratar la tez del rostro para evitar la perdida de líquidos disminuyendo la aparición de imperfecciones y, sobre todo, devolverle su brillo natural.
Una por la mañana y otra por la noche, justo después de aplicarte el tónico facial.
4. Cuidar el contorno de ojos a diario
“La piel que rodea tus ojos es mucho más fina y delicada que la del resto de tu rostro, por eso necesita atenciones especiales”, afirman en la web de L’Oréal.
Por esta razón igualmente aconsejan que te apliques tu contorno de ojos a diario. La manera correcta de hacerlo es dar pequeños toques con la yema de los dedos
5. Realizar masajes faciales
La cara está formada por una serie de músculos que no paramos de mover en todo el día. Lo hacemos al fruncir las cejas, al masticar, cuando nos preocupamos…
En este este sentido, para reducir su tensión y estimular la circulación sanguínea en la zona, es conveniente realizar masajes faciales. De esta forma también estamos contribuyendo a la regeneración de las células.
Y Asi es cómo vamos a preparar tu piel para estar guapa estas fallas
Esperamos que con estos conejos estéis radiantes en fallas
Deja una respuesta