¡Que caigan las hojas pero no el pelo! Parte dos
Vamos a continuar el post anterior sobre la caída del cabello:
Otra forma de evitar la caída del cabello aparte de los complementos alimenticios son los productos que se aplican directamente sobre la piel como:
Lambdapil Anticaída Loción
Es un producto en monodosis que ayuda a frenar la caída de cabello y favorece el crecimiento gracias a su fórmula patentada con:
-Melatonina:
Estimula el crecimiento de nuevos cabellos, reduce la caída y, al ser un antioxidante, protege el pelo del estrés oxidativo, uno de los principales causantes de la pérdida de cabello.
-Ginkgo Biloba: Protege las células del pelo del daño provocado por los radicales libres y promueve el crecimiento del cabello.
-Biotina: Reduce la caída del cabello y mejora su calidad, aumentando su densidad y resistencia.
Los resultados son visibles tras 1 mes de tratamiento.
¿Para quién es?
Está indicado para el tratamiento de la alopecia difusa o androgénica en hombres y en mujeres.La combinación de los ingredientes crea un microambiente protector del folículo piloso con múltiples acciones e induce a la revitalización del pelo deteniendo o controlando el proceso de pérdida del cabello y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos.
Genera un efecto protector frente al estrés oxidativo y reduce la caspa y descamación en el cuero cabelludo.
Lambdapil Anticaída Champú:
Ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes que:
-estimulan el folículo piloso
-normalizan la secreción sebácea
-nutren y fortalecen el cabello.
Está formulado con Serenoa repens que favorece la nutrición de la fibra capilar desde la raíz y Trichogen, combinación de aminoácidos y vitaminas del grupo B que permite que el ciclo natural del cabello recupere su estado normal.El conjunto de sus ingredientes aporta densidad, fuerza y volumen al cabello
¿Para quién es?
Está recomendado tanto para hombres como para mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Contiene un agente acondicionador que permite su uso frecuente y una sensación más agradable tras la limpieza.
Esperemos que os sea de ayuda!.Nos vemos en el siguiente post
Deja una respuesta